Descubre más
sobre nuestros
ASESORÍA DE INFONAVIT
Desde que empezamos a cotizar formalmente en IMSS, trabajando con un patrón que nos de ALTA, empezamos a generar derecho a obtener un CRÉDITO INFONAVIT.
El cual podemos utilizar para comprar CASA NUEVA o USADA, si tiene terreno a su nombre (escritura), también le otorga un crédito para CONSTRUIR.
CRÉDITO INFONAVIT
INGRESOS ADICIONALES
Éste crédito es el ideal de acuerdo con nuestro esquema, ya que puede comprobar de manera bancarizada los ingresos adicionales que recibe adicionales a sueldos y salarios.
Es un crédito hipotecario, que le otorga el INFONAVIT en colaboración con una entidad financiera, ante la cual se pueden comprobar otros ingresos adicionales a su ingreso formal como lo que recibe adicional a sueldos y salarios que le permiten obtener un monto mayor de crédito para adquirir una vivienda nueva o usada de cualquier valor. Una parte del crédito la otorga el INFONAVIT tomando en cuenta su salario y la otra parte la entidad financiera considerando sus ingresos comprobables.
SI YA TIENE CRÉDITO
Si actualmente cuenta con CRÉDITO INFONAVIT VIGENTE, y tiene problema para cubrir los pagos mensuales, porque sus ingresos disminuyeron, al estar en nuestro esquema de pago podemos generar una cita para acudir a las oficinas de INFONAVIT, seis meses después de estar con nosotros, para solicitar una reestructura en los pagos mensuales, podemos conseguir que le den una solución a la medida de sus nuevos ingresos.
¿Qué es el AFORE?
Una AFORE (Administradora de Fondos para el Retiro) es una institución financiera privada que se encarga de administrar los fondos para el retiro de los trabajadores afiliados al IMSS y al ISSSTE.
Lo hace a través de cuentas personales que asigna a cada trabajador, en las que se depositan las aportaciones hechas a lo largo de su vida laboral.